lunes, 19 de octubre de 2009

COBARDÍA

- ya veremos
- dame una segunda portunidad. Te he demostrado en muchas ocasiones que te quiero, que por ti lo dejo todo.
- ya veremos. Estoy muy dolido. Me has mentido. Y lo peor de todo es la humillación. Todo el mundo lo sabe. Y yo tengo que negar la evidencia.
- vamos cariño. Sabes que hemos pasado muy buenos momentos juntos. No puedes castigarme así sólo por un pequeño malentendido. Siempre he hecho lo que me has pedido.
- ya lo sé, pero tenerte a mi lado supone un plus de cariño. No puedes dejarte llevar por un arrebato de duda. Sé que quieres a tus amigos, pero lo primero es nuestra relación. O yo o tus amigos.
- es que a veces me ahogo un poco. Me gustaría estar bien con todo el mundo. Reconozco...
- eso es cobardía. Si eres fiel, lo eres, con todas sus consecuencias. No quiero vacilaciones. ¿Lo prometes?
- te lo juro por Snoopy. No volverá a pasar.
- mmm...
- no refunfuñes, muuuak, te quiero y lo sabes, muak, muak... Pero además, necesito que lo sepa todo el mundo. Tenemos que hacer pública nuestra reconciliación, que lo sepa todo el mundo. No es que me importe lo que diga la gente,.... pero ya sabes, hay tanto envidioso por ahí fuera, que se alegra del mal ajeno.
- si claro, si quieres llamo a la caravana del amor...
- no es preciso tanto. Vamos a decirle al mundo que vamos a renovar nuestro votos. ¿Qué te parece de aquí un par de añitos? ¿en 2011? es un buen momento, ¿no? Cuatro años después de nuestro enlace.
- ay Dios mio. Pero si sabes que la familia está por medio. No sé si van a estar deacuerdo en que tú vuelvas a ser la novia.
- bueno, de momento lo anunciamos. De aquí a allí ya veremos....
- vale, te reafirmo como candidato.
- qué agradable y qué amable eres!!!!!!!!!!!!!
- vaya tropa........

1 comentario:

Santi Barnuevo dijo...

estás hecha toda una guionista... tanta pasión desprenden estas líneas que hasta se lo puede vender a Bigas Luna y todo.