miércoles, 24 de febrero de 2010

NO ES PAÍS PARA CIEGOS

El Molt Honorable se ha creído, definitivamente, que vive en el país de los ciegos. O eso, o tiene otro tipo de problemas que lo inhabilitan para el cargo.
¿Cómo puede pretender que alguien se crea que su patrimonio es de 900 euros, menos que el de cualquier mileurista o incluso parado? ¿Cuánto gana, 5 mil euros al mes?

Paco (esos ahorros permiten más confianza, más cercanía incluso a la hora de nombrarlo), Paco ha demostrado que la Declaración de Bienes de sus señorías no sirve para nada. No es una medida por la transparencia. Toda medida, por muy buena pinta que aparentemente tenga, puede convertirse en una tomadura de pelo.
El Vicepresidente Cotino debe estar rabiando: "¿Por qué me habré puesto en evidencia? ¿Por qué habré contado a todos que tengo dos millones de euros, cuando podría haber aparentado ser un humilde ciudadano que está en política por vocación de servicio y no para hacer negocios?"

Paco podría haberse molestado en disimular y no declarar un patrimonio que canta tanto. Un poquito más, 90 mil en vez de novecientos, hubiera sido suficiente para mantenernos, al menos, callados. Sus ahorros son hoy tema de debate en todas las tertulias de radio y editoriales de periódico. Otros nos han engañado mejor.

Paco ha intentado ir de listo y ha quedado en evidencia. Los políticos, como cualquier empresario, pueden esconder lo que ganan sin ser fiscalizados.

Las cuentas no salen, y eso es ya un resultado correcto.

Paco, gracias por hacernos ver las cosas tan claras, en un país que no es de ciegos.

No hay comentarios: